Despacho de abogados penalistas en Madrid

AMG LAWYERS es un prestigioso bufete de abogados con una sólida trayectoria en la prestación de servicios legales tanto para empresas como para particulares en todo el territorio español e internacional.

El fundador del bufete, Don Adrián Marinel Ghita, es un destacado profesional con un impresionante bagaje académico y profesional.

Posee un Doctorado en Derecho Penal, un Máster en Criminología y otro Máster en Derecho Penitenciario.

 Fundador también del despacho BG Lawyers & Partners, despacho multidisciplinar.

Además, es un abogado en ejercicio colegiado tanto en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid como en el Ilustre Colegio de Abogados de Guipúzcoa.

 Don Adrián Marinel Ghita compagina con éxito su labor como abogado penalista y penitenciario con la enseñanza docente, formando a futuros abogados penalistas.

A lo largo de su carrera, ha intervenido en una amplia variedad de procedimientos penales en numerosas ciudades españolas, destacando en casos relacionados con delitos económicos, tráfico de drogas, homicidios y asesinatos. Su experiencia le ha llevado a ser un abogado con una destacada presencia en la Audiencia Nacional y las Audiencias Provinciales de toda España.

Su profundo conocimiento y experiencia en el ámbito del Derecho Penitenciario lo sitúan como uno de los abogados penitenciarios más prominentes de España, respaldado por una extensa y exitosa trayectoria profesional.

El reconocimiento de su experiencia y conocimientos se refleja en su autoría de diversas publicaciones jurídicas y su participación en seminarios sobre temas relacionados con el Derecho Penal, el Derecho Penitenciario y el Derecho Comparado.

Don Adrián es un referente en su campo y un valioso activo para nuestro bufete y nuestros clientes.

Asimismo, en AMG LAWYERS, nos enorgullece contar con un equipo de abogados altamente especializados en áreas como el derecho penal, penitenciario e internacional. Cada uno de nuestros profesionales se dedica exclusivamente a su especialidad, lo que nos permite ofrecer un servicio completo y altamente efectivo, garantizando así resultados satisfactorios para nuestros clientes.

Todos nuestros abogados están plenamente capacitados para adaptarse a las necesidades individuales de cada cliente.

Desde nuestros inicios, hemos manejado con éxito numerosos casos de gran relevancia jurídica, siempre priorizando los intereses y necesidades de nuestros clientes. Estamos comprometidos en brindar un servicio legal de la más alta calidad y en velar por los derechos y la satisfacción de nuestros clientes en todo momento.

Estamos a su disposición en nuestros despachos ubicados en Madrid, Guipúzcoa ( Irún ), Israel ( Tel Aviv) y Rumania ( Bucharest).

En AMG LAWYERS, le vamos a decir lo que va a pasar, no lo que quiere oír. Es decir, le vamos a decir la verdad siempre.

Consulte su caso con nosotros

Cumplimente el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.